Al casarse, muy pocos se plantean si lo harán en régimen de gananciales o de separación de bienes, es decir, todo "fifty-fifty" o esto es lo mío y esto lo tuyo. Este tema puede ser motivo de conflicto en las parejas si no se trata antes de la boda. Os pongo este enlace que trata en profundidad el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario