domingo, 26 de octubre de 2008

La vergüenza de la exclusividad fotográfica

Os paso un enlace muy interesante que habla sobre la exclusividad de los fotógrafos en iglesias y banquetes y cómo evitarlo. Si todos los novios se negaran a ello, seguramente desaparecería esta actividad tan abusiva. Madrid es la comunidad donde más se da esta práctica.

No hay comentarios: