Os paso un enlace muy interesante que habla sobre la exclusividad de los fotógrafos en iglesias y banquetes y cómo evitarlo. Si todos los novios se negaran a ello, seguramente desaparecería esta actividad tan abusiva. Madrid es la comunidad donde más se da esta práctica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario