miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Este es el blog de alguien que juró no casarse nunca y... aquí estoy, haciendo los preparativos para la boda. El vestido, el ramo, las invitaciones, el fotógrafo, el maquillaje...uff! la próxima vez me caso por sorpresa, lo juro!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario