miércoles, 22 de octubre de 2008

Tómatelo con calma

Sé que una boda tiene mucho trabajo y que todo se hace con ilusión.Pero no hay que estresarse, porque salga como salga, pasarás el resto de tu vida(si quieres) con la persona que has elegido.Eso es lo importante, te lo dice una que lleva 22 años casada con la misma persona.

No hay comentarios: