Me caso!!! Quedan 30 días para la boda y estoy de los nervios.
¿Estás segura? y !Suerte! es lo que me va diciendo la gente ¿por qué será...?
¿Estás segura? y !Suerte! es lo que me va diciendo la gente ¿por qué será...?
Hola! Este es el blog de alguien que juró no casarse nunca y... aquí estoy, haciendo los preparativos para la boda. El vestido, el ramo, las invitaciones, el fotógrafo, el maquillaje...uff! la próxima vez me caso por sorpresa, lo juro!!
1 comentario:
No puedo ser buena consejera en este tema porque nunca me he visto en esa situación (aún) ni tampoco he tenido a alguien relativamente cercano en una similar, pero estoy segura que si tú has tomado una decisión firme, lo que opinen los demás no tiene que influirte.
Tienes que ser positiva siempre!!! y verás como las cosas se ven de otro modo...
A las personas nos gusta por naturaleza opinar en todo y de todo... y no siempre es un comportamiento acertado, ¿no te parece??
Publicar un comentario